viernes, 23 de junio de 2017

La Idea

La Idea


Hoy me desperté tranquilo ya que estaba listo con mi cuento de hoy, aun que me haya costado, lo logre, y estaba muy orgulloso. Mientras desayunaba repasaba lo sucedido el día anterior.

Estaba nervioso, pues me acababan de pedir que hiciera un cuento, pero no sabia que hacer, nunca había tenido una buena imaginación.

Me pase cinco minutos pensando, luego 10, luego 30, y luego 1 hora, estaba perdido, y lo peor, es que era con nota. La profesora creo que vio que tenia problemas pues me fue a hablar y me recomendó que cuando saliera del colegio no vaya directo a casa, si no, que me vaya a pasear algún otro lado en busca de inspiración.

Y eso hice, me fui al parque, luego a la playa cerca de mi casa, a las dunas, también paseé  cerca de la casa de un amigo y sí, vi harto, pero nada que me inspirara, vi unos pájaros en el parque, en la playa unos pescadores, gente tirándose en tablas desde la cima de las dunas, y gente paseando sus perros cerca de la casa de mi amigo, pero seguía sin ideas.

Pero luego pensé en lo que hice todo ese día, había ido a muchos lugares que nunca me había tomado el tiempo de visitar, y en realidad, había visto mucho, entonces decidí hacer algo, hacer este cuento, basado en lo que pude haber hecho para lograr tener una idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario