El noble
En en siglo XVIII la esclavitud de gente negra era masivo en España, y ni los reyes, ni los noble trataban de hacer algo, era horrible, cada día morían mas esclavos y lo único que les daban era una misera porción de comida y de agua.
Todo continuo así por mucho tiempo, hasta que un joven noble se dio cuenta de la injusticia y decidió armar un cambio, partió por escribir un libro corto con sus ideales y los repartió por toda España, era de una familia rica, por lo tanto no le influyo gastar tanto dinero en muchas copias de su libro.
En unas cuantas semanas ya tenia todo un séquito que lo apoyaba en sus ideales, principalmente esclavos pero también unos pocos hombres de clase media y tres nobles sin contarlo a el. Estaba orgulloso, su ideal había llegado a mas de la mitad de España, pero eso no era suficiente, ahora tenia que hacer que sus ideales se volvieran realidad.
Hizo otro libro, donde puso el plan para sacar al rey del trono, pero este se encargo de mandarlo solo a los de su séquito, pues no quería que la gente en contra de el se enterara y acabara con su plan. Mientras la gente analizaba el plan, los nobles pensaban como eliminar al responsable del libro que provoco tanto revuelo pero no sabían como pues el noble fue inteligente y no puso su nombre en su primer libro así no podían saber quien lo escribió.
El día llego y el plan entro en marcha, todos los esclavos fingieron estar enfermos, normalmente si
uno se enfermara no harían nada y lo dejarían morir, pero como eran tantos, no podían perder tanta mano de obra, así que los llevarían donde un doctor, pero en el camino, todos los esclavos tomaron acción y atacaron a los guardias, solo los dejaron inconscientes, y luego todos fueron donde el rey.
Fue difícil la pelea para llegar donde el Rey, muchos murieron, pero lo lograron, el noble estaba al frente, y empezó a hablar, el rey no acepto sus condiciones de dejar a los esclavos en libertad y darles derechos, así que no hubo opción, desterraron al rey y el noble tomo el liderazgo de España, los esclavos eran mayoritariamente solidarios, y decidieron no tener rencor a los nobles, y decidieron vivir en paz entre ellos. Aun que algunos nobles no aceptaron la derrota y siguieron descriminandolos.
(El segundo y tercer párrafo no se por que se ponen de un color roja mas intenso que el de los parados 3 y 4)